domingo, 6 de marzo de 2011

"Virginidad de la Tierra - Un Viaje en Imágenes Sonoras" Fiesta Chile mas Cultura Quillota 2010

Mi obra "Virginidad de la Tierra" no tiene una forma establecida, es por esto, que se ha adaptado a los mas variados espacios, ya sean salas cerradas o la intervención de espacios  urbanos, el último de ellos fue la plaza de Armas de Quillota, donde en Noviembre del 2010 se llevo a cabo la fiesta Chile mas Cultura, este fue un momento especial y único para mi intervención, ya que fui acompañado por Ignacio Menay, tamborero del Baile chino Virgen del Rosario de Valle Hermoso, del cual yo también formo parte y en donde pudimos chinear en medio de la obra, logrando un momento mágico, tanto para nosotros como para los presentes.
 
Ignacio Menay - Tamborero Baile Chino Virgen del Rosario de Valle Hermoso.


“Caminando entre flautas,
me traslado a remotos tiempos, en donde
los más puros sonidos,
me llevan en la rítmica del corazón a creer en algo que está más allá de lo palpable”










No hay comentarios:

Publicar un comentario